viernes, 23 de julio de 2010

CAAC en El I Certamen Cultural de la Cerveza en Pola de Siero

Dentro del marco que ofrece El I certamen Cultural de la Cerveza en Pola de Siero nuestra Asociación ha sido invitada para dar una charla acerca de la cerveza, su historia y su futuro. Estamos muy ilusionados con este evento y por supuesto muy agradecidos por la oportunidad que se nos brinda al poder participar en un festival cervecero que sin duda promete y el cual significa un paso adelante en la cultura cervecera de nuestra región.
Si pasáis por el Festival allí estaremos, os esperamos.

Charla:
La Cerveza su Historia y su Cultura Gastronómica
Lugar: Plaza Les Campes ( Pola de Siero)
Hora: 12,30h Sesión Vermú

2 comentarios:

Anónimo,  24/7/10  

He pasado por el certamen; muy bien organizado, buen material, y buen rollito, poca gente eso si, a ver si se anima la peña despues de la playa. Saludos a la organización.



Chevecha.

Chela 26/7/10  

Chevecha, Irá animándose ya verás, la oferta en cerveza es más que buena y el ambiente lo que dices, de muy buen rollo, el típico que proporciona la cerveza. Por allí nos veremos

Gracies por pasar por aquí

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP