viernes, 30 de mayo de 2008

Fin de Semana en la Calle




Tras la genial
reunión llevada a cabo el pasado martes por la Asociación en donde pudimos recorrer el mundo a través de nuestros vasos-Chequia, Japón, Portugal, Usa y Bélgica por este orden- se presenta un fin de semana cargado de acontecimientos, en el que los miembros de la CAAC se disponen a visitar y tomar cervezas en distintas partes de la Península Ibérica. La situación es la siguiente:

Lúpulo y Denver- Trabajo de campo en el que visitarán diferentes cervecerías de Asturias recogiendo datos con el fin de completar la primera guía interactiva de cervecerías de nuestra región.

Beat y Galguera- Colaboración desinteresada y altruísta con la hostelería especializada en cerveza de Oviedo, en un intento por hacer que el consumo de cerveza no decaiga en una sociedad en la que la crisis económica empieza a hacer estragos.

Cotoya y L'Otru-Visita de dos días a Madrid en la que realizarán una objetiva revisión de la situación de la cerveza en la Villa y Corte en la que incluirán degustaciones gastronómicas, reportajes fotográficos y entrevistas varias.

Chela- Estancia de 5 días en Salamanca y Portugal donde tendrá el gusto y placer de acodarse en las barras más típicas de la hostelería charra y lusa así como de acudir a la inauguración de una nueva cervecería independiente en la Capital Salmantina.

Os informaremos convenientemente a la vuelta.Buen fin de Semana

7 comentarios:

Galapagos 30/5/08  

Eso es sacrificarse por la causa!!! :)
Mucha suerte y que la pasen espectacular en sus incursiones!

Chela 30/5/08  

Gracias Galápagos, aceptamos el sacrificio con honor jejejejeje en busca de conocimiento y experiencias que nos aporten felicidad a todos. Haya Salud

Anónimo,  30/5/08  

!!!!!!!QUE LOGÍSTICA!!!!!!

Delirium 30/5/08  

Pues nada, a pasarlo bien.

Ya anuncio que cuando necesitéis un guía por Valencia, a un módico precio (un par de birras) yo me sé de uno que os puede ayudar.

Un saludo!

Chela 30/5/08  

Nano, ya ves que estamos preparados para todo jejejejeje, en una de esos, nos da un aire y nos plantamos en la República Argentina con nuestra cara de "gallegos" pero nuestro corazón de asturianos a hacer efectivo ese hermanamiento virtual.(y claro con la maleta llena de quesos, sidra y cerveza jejejejejeje)
Haya Salud

Chela 30/5/08  

Delirium, más que un guía necesitamos un Cicerone que nos enseñe y nos deleite con la vida cervecera a orillas del Turia( no Vale mencionar Font Salem, en el Puig que ya me lo conozco yo jejejejejeje)Haya salud
P.S- Lo que si hace falta es un coche o un autobus que nos lleve al barco de John Martin's a Santa Pola porque eso no se lo puede perder uno,Lo conoces??

Anónimo,  31/5/08  

acá los espero!!!!!jajajaja

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP